ATE Río Negro para 48 horas desde mañana

Anticipan que la medida de fuerza se sentirá en escuelas, hospitales y dependencias de Desarrollo Social.

REGIONALES

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) informó que desde las cero de mañaba comenzará un paro total de actividades por 48 horas en toda la provincia

La medida de fuerza fue resuelta en plenarios regionales y tendrá impacto en todas las dependencias públicas provinciales durante los días Martes 9 y Miércoles 10 de Junio.

Mañana el sindicato adhiere al paro nacional convocado por las centrales obreras nacionales CTA y CGT y se encuentran previstas movilizaciones en cada una de las regiones.

En la zona de los valles la convocatoria será a los puentes carreteros entre Cipolletti y Neuquén. Sin embargo la protesta de los productores podría provocar un cambio de modalidad y punto de reclamo.

El sindicato reclama el adelantamiento de las cuotas pendientes del último aumento salarial, la reapertura de las paritarias, la regularización de los trabajadores becados y mayores presupuestos para salud, educación y programas sociales.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora