Atlético, Liverpool y el City no pasaron del empate

Rionegro.com.ar informa sobre los resultados de una nueva jornada del campeonato más deseado por los equipos europeos.

Europa League

El Atlético de Madrid, campeón vigente, el Liverpool y el Manchester City no lograron pasar del empate este jueves en la Europa League, respectivamente contra el Bayer Leverkusen (1-1), el Utrecht (0-0) y la Juventus (1-1), en la segunda fecha del torneo.

Los colchoneros salvaron el encuentro contra el Bayer Leverkusen gracias a un gol del portugués Simao (51), que puso el empate en el marcador después de que los alemanes hubieran logrado un tanto en la primera parte (39).

En el grupo A, el City y la ‘Juve’ terminaron también empatados (1-1), con goles de Vincenzo Iaquinta (10) y Adam Johnson (37), mientras que un Liverpool poco acertado (grupo K) también empató sin goles contra el Utrecht (0-0) holandés.

Entre los equipos españoles, el Sevilla logró imponerse gracias a un gol del centrocampista italiano Luca Cigarini en el minuto 47, en la primera victoria del equipo esta temporada en el torneo europeo y el estreno como técnico de Gregorio Manzano,

El Villareal también logró la victoria (2-1) contra el Brujas belga, reducido a 10 hombres por la expulsión en la primera parte del venezolano Ronald Vargas, gracias a los tantos del italiano Giuseppe Rossi (41) y del argentino Gonzalo (56).

AFP


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios