Atrapan a boquetero que entró a un edificio de oficinas en Neuquén

Un cómplice se dio a la fuga. Encontraron herramientas de corte.

La Policía de Neuquén informó que detuvo a una persona de 30 años en pleno de centro de la ciudad capital. Fue en un edificio donde funcionan oficinas comerciales en las que habrían ingresado a varias de ellas utilizando herramientas de cortes.

Según indicó el parte policial el detenido no actuó solo. Todo comenzó pasadas las 04:30, cuando uniformados de la Comisaría Primera se dirigieron a verificar un edificio céntrico alertados por un llamado efectuado desde el Centro de Operaciones Policiales. Les informaban sobre un presunto ilícito.

En lugar observaron en la vía pública a dos sujetos, los cuales al percatarse de la presencia del móvil se dieron a la fuga. Los efectivos lograron detener a uno de ellos en calle Diagonal 9 de Julio.

Desde la fuerza de seguridad indicaron que en el personal policial observó un boquete en una puerta de estructura de metal y reja la cual estaba dañada en la parte superior que da a un patio interno y "gracias a una inspección ocular, se percataron de daños en distintas puertas en cuatro de los pisos del edificio".

Además procedieron al secuestro de 2 amoladoras, 3 mochilas, 28 discos de cortes, un portafolio con un DVR con un destornillador, un cortafierros y una llave francesa. el demorado y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

El propietario del edificio, ubicado sobre Avenida Argentina, se hizo presente en el lugar y aseguró que no habría faltantes.

El edificio tiene varias oficinas comerciales y está ubicado sobre Avenida Argentina en la capital neuquina. Foto: Policía de Neuquén.

SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Atrapan a boquetero que entró a un edificio de oficinas en Neuquén