Atraparon al preso que se escapó del Penal 5 de Cipolletti

La Policía recapturó a Facundo Maximiliano Campos, alias "Chuby", que escapó este martes del Penal 5 de Cipolletti. Lo apresaron caminando por las calles del asentamiento 2 de Febrero.

La Policía recapturó a Facundo Maximiliano Campos, que escapó este martes del Penal 5 de Cipolletti. (Foto: Gentileza)

Durante la tarde de este miércoles la Policía recapturó a Facundo Maximiliano Campos, alias «Chuby», que escapó este martes del Penal 5 de Cipolletti. El joven de 28 años purga una condena de 11 años de prisión por robos, en una unificación de penas. Lo apresaron en el asentamiento 2 de Febrero, en el ejido rural de Cipolletti.

Personal de la Comisaría 45 de esa localidad lo reconoció caminando por una calle rural, cerca de las 19 del miércoles, por la toma 2 de Febrero. Campos intentó escapar pero los uniformados lograron capturarlo y lo trasladaron a esa dependencia.

El «Chuby» se fugó de un sector del Penal denominado Autodisciplina 1, informaron este martes fuentes judiciales.

Campos estaba a disposición del Juzgado 10 de Roca, que fue notificado inmediatamente de la fuga. Cumplía una pena de 11 años de prisión, por el delito de robo. Su condena se agotaba en mayo de 2021.

Desde el martes que el Ministerio y Seguridad y Justicia de Río Negro desplegaron un intenso operativo para dar con el peligroso preso, que finalmente fue apresado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios