Benjamín Ochoa está entre los candidatos del TC Pista Mouras en La Plata

El piloto regional hizo un buen trabajo en la clasificación y se anota entre los candidatos para la final del TC Pista Mouras en La Plata.

Benjamín Ochoa estuvo entre los destacados de la clasificación y anduvo bien en una de las series, por lo que hoy largará desde la segunda fila la cuarta final del certamen del TC Pista Mouras en el autódromo de La Plata.

Benja Ochoa está entre los candidatos y sólo necesita lograr la victoria que le permita pelear por el título.

Terminó sexto en la clasificación y escoltó a Marco Dianda en la segunda serie. En la primera se impuso Sebastián Gallo, dueño de la pole y que fue la más veloz.

Los regionales no tuvieron la clasificación que esperaban en el TCMouras, después que Joaquín Ochoa terminó en el lugar 14, lejos de la pole de Ignacio Fain, y el reaparecido Fabrizio Benítez se ubicó 21.

El domingo a las 9.05 se disputará la primera de las series, en la que estará Benítez, y a las 9.30 comenzará la segunda, con el más grande de los Ochoa. Desde las 13.10 se cumplirá la final, que será a la exigencia de 15 vueltas o 35 minutos de duración.

Agustín Martínez, el más veloz en el TC Pick Up

De la Iglesia quedó en el lugar 13 en su regreso al TC Pick Up.

Agustín Martínez se convirtió en la referencia del TC Pick Up al conseguir la pole para la segunda fecha del certamen que se disputará en La Plata, con el regreso de los regionales José M. Urcera y LautaroDe la Iglesia.

No sorprendió la pole de Agustín Martínez, porque se convirtió en uno de los referentes de la destacada categoría de las camionetas. En su primer intento hizo logró la pole.

Superó a Diego Ciantini, Mariano Werner, Juan P. Gianini, Nicolás Pezzucchi y al campeón Omar Gurí Martínez

De la Iglesia, en un buen trabajo en su vuelta, quedó en el lugar 13 y Manu Urcera finalizó 17, por lo que ambos tratarán de avanzar en la primera serie.

El domingo a las 9.55 comenzará la primera serie, con De la Iglesia séptimo y Urcera noveno, y a las 10.10 la segunda. A las 13.50 se largará la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios