Manu Urcera y De la Iglesia se suben a las camionetas del TC Pick Up

Los pilotos regionales reaparecerán hoy en la segunda fecha de la categoría, que se llevará a cabo en La Plata. Además, habrá acción con el TC Mouras y TC Pista Mouras.

José M. Urcera y Lautaro De la Iglesia reaparecerán hoy en el TC Pick Up, que cumplirá la segunda fecha de su certamen en el autódromo de La Plata, en una programación que compartirá con el TC Mouras y TC Pista Mouras que contará con la presencia de regionales.

Urcera concretará su regreso a la categoría de las camionetas después de participar en cuatro fechas del pasado certamen con un importante desafío junto al equipo con el que logró su histórico título en el TC.

Manu Urcera estará con una Toyota que armó el Maquin Parts Racing, que se terminó con lo justo. En tanto que De la Iglesia seguirá con la misma marca que utilizó el campeón del TC y que contará con la atención del Di Meglio Motorsport.

La actividad será acotada, por lo que los dos regionales tendrán que aprovechar el único entrenamiento programado para las 11.25. Desde las 15.30 se realizará la clasificación. Mañana a las 9.55 y 10.10 se disputarán las series. A las 13.50 se largará la final.

El TC Mouras y TC Pista Mouras, con presencia regional

En el TC Mouras se presentarán Joaquín Ochoa, que está duodécimo en el certamen. Además reaparecerá Fabrizio Benítez, con un Ford del equipo de Enrique Candela. Estará ausente Valentín Jara, porque no completó el presupuesto y decidió hacer una pausa.

Tanto para Ochoa como para Benítez la prueba será muy importante, porque necesitan sumar. Desde las 12.15 afrontarán un entrenamiento y a las 16.16 la clasificación. Mañana a las 9.05 y 9.30 tendrán las series. Para las 13.10 se programó la final.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios