Mirá los recorridos de la segunda etapa de la Vuelta de la Manzana y seguí los resultados

La Vuelta de la Manzana corre hoy su segunda etapa en cinco tramos que no se repetirán. La acción finalizará en el autódromo de General Roca. Mauro Rocca es el líder de la competencia.

Luego de la exigente primera etapa de la Vuelta de la Manzana, en su versión Regional, hoy se pondrá en marcha la segunda con recorridos atractivos que no se repetirán.

Hacé clic acá para seguir los resultados

El sábado, Mauro Rocca respondió a su chapa de candidato en la previa, edificó un impecable trabajo y quedó como líder tanto de la general como de la Clase A-6. Este domingo desde las 8.58 se completará la cuarta fecha del certamen.

En la general, Rocca completó la exigencia en 48m 48s 1/10, con una ventaja importante, aunque no decisiva. Aventajó a Guillermo Aubone, por 29s 7710; Raúl Martínez, por 42s 5/10; Sergio Fernández, por 54s; y Paolo Angeloni, por 1m 00s 2/10.


Las Pruebas Especiales del domingo


La etapa II se pondrá en marcha más temprano, el domingo 2 de julio a las 8:58 y contempla el siguiente programa: la PE-7 entre San Cayetano y el Aeroclub de Cinco Saltos (6,60 kilómetros); la PE-8, Puente El 30 (Cipolletti)-Autódromo de Allen (11,30), la PE-9, Cantera Estevez-Aeropuerto de Roca (10,70); la PE-10, Ruta 6-Defensa Catini (11,80) y la PE-11, Autódromo de Roca-Autódromo (3,00).

Hacé clic acá para seguir los resultados


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora