TC Pista Mouras: Valentín Jara se ilusiona con una victoria

Luego de su primer podio, el joven piloto del equipo que lidera Emanuel Moriatis buscará el triunfo que lo habilite a pelear por el título, los mismo que Benja Ochoa, otro de los regionales.

Después de su primer podio en la categoría, Valentín Jara espera pelear por la victoria en la décima fecha del certamen del TC Pista Mouras en el autódromo de La Plata, que le permitiría asegurar su pasaporte a los playoffs y cumplir con el reglamento para poder ser campeón.

Jara, quien tuvo su estreno en la categoría con el equipo de Enrique Candela, hace dos pruebas metió un cambio y se sumó a la estructura que lidera Emanuel Moriatis, con un auto que le permitió pelear adelante y conseguir su primer podio.

El joven piloto se encuentra en el quinto lugar en el certamen y se ilusiona con conseguir lo antes posible la victoria que le permita cumplir con el reglamento para pelear por el título. Está a 74 puntos del líder de la etapa regular Nicolás Meichtri, otro de los que no pudo ganar.

Si bien hay 94 puntos en juego, ganar la etapa regular para Jara es una misión complicada, por lo que tanto el piloto como el equipo del Mago Moriatis buscarán la victoria que le permita ingresar a los playoffs con posibilidades de pelear por el título.

El otro que está clasificando a la definición es Benjamín Ochoa, con un Ford del Catalán Magni Motorsport. Está en el décimo lugar, a 120 puntos de Meichtri, por lo que al igual que Jara su misión es asegurar su plaza en los playoffs y lograr la victoria.

En el caso de Juan M. Nimo, con el Chevrolet del RUS Med Team, está a 23,5 puntos del último de los que ingresan a los playoffs, por lo que su misión es sumar mucho para mantener sus posibilidades.

Con la ausencia de Fabrizio Benítez y Nicolás Montanari, el único regional en el TC Mouras será Joaquín Ochoa, quien se ubica en el octavo lugar del certamen, por lo que está entre los 12 participantes que por el momento clasifican para los playoffs que definirán al nuevo campeón.

Con un Ford del Catalán Magni Motorsport, se convirtió en una de las revelaciones. Está a 45 puntos del líder Rudi Bundziak y su objetivo es ganar otra prueba antes de los playoffs.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios