Benítez y Montanari pasan la décima fecha del TC Mouras

Los dos pilotos regionales tienen programado regresar en la prueba que se disputará en agosto en el autódromo de Posadas.

Fabrizio Benítez confirmó en las redes sociales que pasará la décima fecha del TC Mouras en La Plata y volverá en Posadas. Gentileza.

El domingo se cumplirá la décima fecha, penúltima de la etapa regular, del certamen del TC Mouras que contará con la presencia de Joaquín Ochoa, pero estarán ausentes tanto Fabrizio Benitez como Nicolás Montanari, decididos a realizar un replanteo de sus campañas.

Ochoa, quien ganó en su estreno a la categoría y tuvo otros resultados destacados, se encuentra en el octavo lugar del certamen, por lo que está entre los 12 participantes que por el momento clasifican para los playoffs que definirán al nuevo campeón.

Con un Ford que alista el Catalán Magni Motorsport, el joven Ochoa se convirtió en una de las revelaciones del TC Mouras. Está a 45 puntos del líder de la etapa regular Rudi Bundziak y su principal objetivo es ganar otra prueba antes de los playoffs.

Benítez, quien maneja un Chevrolet del Dole Racing, está 19 en el certamen, lejos de los que pueden clasificar, por lo que decidió saltar la prueba en La Plata y reaparecer el 14 de agosto en la última fecha de la etapa regular en Posadas.

Lo mismo pasa con Nicolás Montanari, quien se ubica 23 en la etapa regular con la Dodge del AC Competición. Regresará en Posadas con varias cambios en su auto y con la firme intención de poder completar el certamen.

En el TC Pista Mouras no hubo cambios y los tres regionales estarán en el decisivo capítulo de la etapa regular. Tanto Valentín Jara como Benjamín Ochoa y Juan M. Nimo necesitan ser protagonistas, aunque por diferentes motivos.

Nicolás Montanari decidió parar en la décima fecha del TC Mouras para realizar algunos cambios junto a su equipo. Gentileza.

Jara, quien hizo podio en la última prueba, está quinto en el certamen y Benja Ochoa se encuentra décimo, por lo que ambos irán por la victoria o por una buena cosecha de puntos para dar otro paso en busca de los playoffs. El Gatito Nimo se ilusiona con seguir avanzando en el desarrollo de su auto para estar en la definición como uno de los 3 de Último Minuto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios