Avances en la negociación entre Salud y Gobierno

Hubo un principio de acuerdo entre las partes en conflicto. Los hospitales atenderán con normalidad por lo menos hasta el martes, día en que se reunirán en el Ministerio de Hacienda.

Neuquén

Los trabajadores del sistema público de salud no continuarán con la medida de fuerza porque percibieron un avance en la reunión con los funcionarios provinciales, quienes se comprometieron a presentar una oferta superadora el martes de la semana que viene.

El dirigente de ATE Salud, Baltasar Álvarez, informó en diálogo con LU5 que el “sábado y domingo habrá atención normal en los hospitales”, ya que hoy en la Ciudad Deportiva los representantes del Ejecutivo provincial mostraron una “decisión política” de presentar una oferta salarial superadora a la que ya dispusieron por decreto.

El lunes a las 10 se realizará una asamblea en el Castro Rendón, no obstante continuará la atención a los pacientes. Mientras que al día siguiente, en el mismo horario, “conoceremos los números de ese aumento en la reunión en el Ministerio de Hacienda”, comentó Álvarez.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora