Avanza la obra de agua para el este de Neuquén

Agentes del EPAS trabajarán hoy y el domingo en el cruce de obra por la ruta provincial Nº 7.

REGIONALES

“A buen ritmo”. Así calificó el gobierno de la provincia de Neuquén la marcha de los trabajos del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) sobre Ruta 7 para abastecer el este de Neuquén.

El ministro de Energía y Servicios Públicos, Alejandro Nicola supervisó hoy al mediodía las tareas del “Nexo de vinculación entre sistema Mari Menuco y el Este de la ciudad de Neuquén”.

La obra tiene un costo de siete millones de pesos y beneficiará a una población de 150 mil habitantes.

“Esta obra es muy importante ya que nos va a permitir llegar a toda la población del Este capitalino con agua desde el sistema Mari Menuco. En este momento estamos en la parte más neurálgica de la obra”, explicó Nicola.

Durante todo el fin de semana estará cortado el tránsito a unos 200 metros de la rotonda de Ruta 7 hacia el norte por la obra de baipás para el acueducto Alta Barda-Universidad Nacional del Comahue.

Según informó el EPAS que el ancho de la traza era atravesado por una zanja para la colocación del tramo de cañería faltante, por lo cual el tránsito era derivado por los puentes de Alta Barda y Doctor Ramón.

rionegro.com.ar

Alejandro Nicola, ministro de Energía y Serv. Púb.

SzEIca4UNq4


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios