Baja presión de agua en la zona centro este de Neuquén

El EPAS informó que será mañana de 7 a 14, debido a la finalización de la obra que se realiza sobre avenida Argentina, y afectará a los barrios Santa Genoveva, Villa Farrell y Área Centro-Este.

Mañana jueves, en el horario de 7 a 14, habrá una baja en el suministro de agua potable en la zona centro este de la capital neuquina debido a la finalización de la obra del recambio del acueducto en avenida Argentina.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento, EPAS, recomienda a los vecinos de la ciudad tener un especial cuidado con el uso del agua potable especialmente en los barrios Santa Genoveva, Villa Farrell, y Área Centro-Este.

Esta obra, que se encuentra en la última etapa de su ejecución, comenzó durante los primeros días de abril, demandó una inversión de 1.066.000 de pesos y se trata del recambio de una de las tuberías más antiguas de la ciudad, ubicada sobre avenida Argentina en el tramo que comprende desde la calle Alderete hasta Islas Malvinas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora