Baja presión de agua en Valentina Norte de Neuquén

Detectaron dos fisuras en el acueducto Balsa Las Perlas.

Sociedad

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que en horas de la madrugada de este lunes se detectaron dos roturas en el acueducto Balsa Las Perlas, razón por la cual el barrio Valentina Norte de la ciudad de Neuquén tendrá baja presión de agua.

La primera fisura se detectó en la intersección de las calles Crouzeilles, entre Necochea y Ceballos; mientras que la segunda se registró sobre la Ruta Nacional 22, entre Juan Julián Lastra y Eduardo O’ Connor.

En este momento, personal técnico operativo del organismo se encuentra trabajando en ambos puntos de la ciudad, con el objetivo de descubrir y acceder al tramo del ducto afectado y proceder a las reparaciones correspondientes.

Los sectores afectados dentro del barrio son: Aeroclub, Las Américas, Barreneche y Costas del Limay.

El EPAS solicita a los usuarios realizar un especial cuidado del agua potable durante la jornada de este lunes, evitando grandes consumos como riego de calles y jardines, lavado de autos y veredas, hasta tanto se logre reparar el acueducto y se normalice la prestación del suministro.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora