Bariloche: denunció que fue secuestrada durante 48 horas, abusada y golpeada

Un llamado al 911 alertó sobre gritos y golpes en una vivienda del barrio Vivero. Al llegar al lugar, la policía se encontró con una mujer en shock que presentaba varios hematomas.




El hombre de 66 años fue trasladado a la Comisaría 28. Foto: archivo

El hombre de 66 años fue trasladado a la Comisaría 28. Foto: archivo

Una mujer denunció que estuvo retenida durante 48 horas en una vivienda del barrio Vivero por un hombre que abusó sexualmente de ella.

La policía detectó la situación de la víctima ayer por la tarde, luego de recibir un llamado al 911 por parte de una vecina que alertaba haber escuchado ruidos, golpes y gritos en los últimos días.

Un patrullero concurrió al lugar de inmediato pero nadie atendió los llamados en la vivienda. “Al asomarse por una ventana, se vio a un hombre que abrió la puerta y de inmediato, salió una mujer muy nerviosa, en shock. Tenía hematomas y signos de haber sido golpeada”, relató Miguel Angel Relmo, jefe de la Comisaría 28.

La mujer de 48 años acusó al hombre por abuso sexual y de haberla agredido en varias ocasiones. “El hombre, –acotó el comisario- en estado de ebriedad, dijo que no se conocían. Que había encontrado a la mujer en la calle y la había invitado a su domicilio”.

El hombre de 66 años fue demorado y trasladado a la Comisaría 28 y la mujer fue trasladada al hospital Ramón Carrillo en una ambulancia.

“La mujer manifestó que había sido invitada a la vivienda el martes pasado. Pero cada vez que el hombre se retiraba, la dejaba encerrada. Por eso, se iniciaron actuaciones por privación ilegítima de libertad y agresiones”, puntualizó Relmo.

Se convocó al médico policial y al Gabinete de Criminalística.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Bariloche: denunció que fue secuestrada durante 48 horas, abusada y golpeada