Bariloche es tendencia en Twitter por la nevada en Córdoba

En la red social afloraron todo tipo de fotos de la ciudad cubierta de nieve y mensajes alusivos a Bariloche.

Redacción

Por Redacción

¿Bariloche? No, ¡Córdoba, papá!”, se leía esta mañana en uno de tantos twitts. Abajo, una foto mostraba un auto cubierto de nieve.

Bariloche se volvió tendencia en Twitter a raíz de la nevada que sorprendió esta mañana en Córdoba. La caída de nieve en esa provincia no acontecía desde el 2007.

En la red social afloraron todo tipo de fotos de la ciudad cubierta de nieve y mensajes alusivos a Bariloche.  

Qué cosa, che, me dormí en Córdoba y me desperté en Bariloche”, decía otro mensaje acompañado por una foto de la nevada desde una ventana.

Gastar $25.000 en un viaje Córdoba – Bariloche. Salir al patio a las 4 am en pijama para aprovechar la nieve aunque me agarre una pulmonía”, se leía en otro twitt.

Laureano escribió: “Los de Bariloche viendo que están hablando de nieve pero de la que cae en Córdoba”.

Algunos de los tantos twitts que hicieron alusión a la nevada en Córdoba.

“Está nevando después de 14 años en Córdoba. Los cordobeses que nunca fueron a Bariloche”, decía otro twitt que mostraba una foto de algunos personajes de Los Simpsons desnudos tirados sobre la nieve.

En la región cordillerana, la nieve sigue haciéndose esperar. Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), continúa el ingreso de aire frío y húmedo sobre la región. Y aumenta la probabilidad de lluvias y neviscas dispersas en la cordillera pero para el fin de semana, se esperan períodos soleados y leve ascenso de la temperatura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios