Bariloche se mantiene por encima de los 500 casos de Covid-19

En los últimos 14 días, se registró un promedio de 37 contagios diarios.

Bariloche sumó, según el último reporte del Ministerio de Salud de Río Negro, 32 nuevos contagios de Covid-19. Como se otorgaron 34 altas médicas, la ciudad totaliza 544 casos activos.

En los últimos 14 días, se ha registrado un promedio de 37 contagios diarios.

Por otro lado, Dina Huapi sumó un caso diagnóstico positivo en las últimas horas, de modo que tiene 19 activos; mientras que El Bolsón bajó a 33.

En el resto de la provincia, detrás de Bariloche se ubica Cipolletti con 517 casos; General Roca, con 399 y Río Colorado, con 80.

Este domingo, el hospital Ramón Carrillo continuará con la campaña de vacunación en el gimnasio municipal 1, de 8.30 hasta 15.30. El requisito es estar registrados en la página provincial y tener domicilio en Bariloche. Es necesario presentar documento nacional de identidad.

En esta oportunidad, se vacunará a las personas con factores de riesgo, de 12 a 17 años (con orden médica), a personas mayores de 18 años y, puérperas y embarazadas (con certificado médico).

Por otro lado, se aplicarán segunda dosis a quienes hayan sido vacunados con la primera de Astrazéneca hace más de ocho semanas y a las personas vacunadas con la primera dosis de Sputnik hasta el 15 de junio, que quieran combinar con Moderna o Astrazeneca.

Aquellos que cuenten con la primera dosis de Sputnik y quieran la segunda dosis de esa misma vacuna deben aguardar el llamado.

Desde el hospital, informaron también que se aguarda la llegada de nuevas dosis de Sinopharm para quienes esperan su segunda dosis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios