Bariloche: una pasajera apuñaló a un chofer por pedirle que use tapabocas

El hecho violento ocurrió ayer por la tarde en el centro de la ciudad. La mujer fue detenida luego de intentar darse a la fuga. El conductor sufrió lesiones leves.

Una pasajera de la línea 70 abordó el colectivo en pleno centro de Bariloche sin tapabocas y ante la exigencia del chofer de colocarse el cobertor, la mujer mantuvo un cruce verbal y posteriormente lo apuñaló con una navaja, provocándole lesiones leves.

El episodio ocurrió ayer por la tarde en la parada de la calle Moreno entre Rolando y Palacios.

Fuentes policiales señalaron que la pasajera que ascendió al colectivo, con un acompañante, sin tapaboca, y se molestó cuando el chofer le pidió su colocación, por eso lo insultó y avanzó hacia el interior de la unidad con motivo de tomar asiento. Sin embargo, segundos más tarde, cuando el colectivo estaba próximo a arrancar, la mujer se abalanzó por detrás del conductor, con una navaja en mano y le propinó varias puñaladas.

El chofer intentó defenderse de la agresión, por eso además de heridas en el torso, tuvo lesiones en una mano.

La agresora descendió inmediatamente del colectivo y se dio a la fuga, pero la Policía de Río Negro la encontró y detuvo minutos más tarde en la intersección de Mitre y Beschtedt, a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho violento.

Los pasajeros del colectivo presenciales el episodio violento y dieron detalles de la agresora a los policías, que con esa información realizaron un recorrido por la zona céntrica hasta detectar a la mujer atacante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios