Con escopetas, asaltaron una despensa en la calle 9 de Julio
Dos hombres ingresaron anoche a las 20.30 cuando había algunos clientes. Aseguran que los robos se incrementaron en la zona en las últimas tres semanas.
Con escopetas, asaltaron una despensa en la calle 9 de Julio
Dos hombres asaltaron al empleado de un almacén ubicado en la calle 9 de Julio y 25 de Mayo ayer a las 20.30 mientras atendía a algunos clientes. Lo amenazaron con dos escopetas y escaparon con una suma de dinero que no pudieron precisar.
Ariel, uno de los propietarios de la distribuidora, reconoció que es la primera vez en tres años que le roban de esta manera pero evalúa el cierre del comercio.
“Afortunadamente, no lo lastimaron pero el momento fue muy violento. Esto ya parece Buenos Aires. Conocemos muchos almacenes que han tenido problemas las últimas tres semanas”, relató el dueño del local llamado “Alto Refugio”.
Respecto al posible cierre del comercio, agregó: “Uno quiere apostar a Bariloche pero la municipalidad te tira abajo en vez de ayudar. No te dejan trabajar con la presión municipal, fiscal que hay y encima ahora, los robos”.
Comentarios