Se encendió el espíritu navideño en Bariloche
Quedó habilitado el árbol gigante y una iluminación especial en el Centro Cívico. La Filarmónica le dio el toque musical y Papá Noel se anticipó para los chicos.
Papá Noel se anticipó y sorprendió a los chicos en el Centro Cívico antes de que se diera la cuenta regresiva para el encendido del árbol de Navidad gigante y una iluminación especial en la postal más conocida de Bariloche.
La propuesta de Navidad en Bariloche tuvo ayer su punto de partida con el tradicional encendido de luces que se realizó a las 23 luego de la presentación de la Filarmónica de Río Negro.
También se presentó la Compañía Del Otro Lago, con la dirección general de Silvana Grill y la orquesta en vivo de Ramiro Gallo.
Miles de turistas, residentes y familias completas se acercaron al Centro Cívico desde muy temprano para tomar fotografías de la ambientación que este año tiene al pie del árbol a Papá Noel con sus renos y la gran caja para mirar los regalos.
También en los barrios se encendieron los árboles de Navidad. Uno de ellos en el barrio 2 de Abril, en la rotonda de ruta Juan Marcos Herman y Crucero General Belgrano que se encendió a las 21:30.
A las 22, organizado por la junta vecinal, fue el turno del barrio Nuestras Malvinas donde se dieron cita muchos vecinos en la cuenta regresiva para el encendido del pino navideño y la llegada de Papá Noel.
Los vecinos de la zona del Ñireco también disfrutaron del tradicional pino de la familia Caspani.
Comentarios