Barín va por el podio en Buenos Aires

El piloto barilochense espera hacer un buen papel en una nueva fecha de la Fórmula Renault. La tabla de posiciones la lidera el rionegrino Gastón Cabrera.

El domingo Federico Barín tendrá la oportunidad de mostrar su mejor versión en el autódromo Juan Galvez de la ciudad de Buenos Aires. Lo hará en el marco de la séptima fecha del campeonato argentino de Fórmula Renault 2.0, que también tendrá a otro rionegrino a bordo de un monoplaza: Gastón Cabrera.

El barilochense partirá el jueves para ajustarse al cronograma que comenzará el viernes con una presentación protocolar, continuará el sábado con los entrenamientos y la primera final, a las 15, y el domingo con la segunda final a partir de las 8:43.

La formula en esta oportunidad servirá de antesala a los “200 kilómetros de Buenos Aires”, la carrera más importante de la temporada del SuperTC 2000.

“Hacer una buena carrera y meterme en el podio por primera vez sería un sueño”, aseguró Barín, quien marcha noveno en la tabla general de pilotos al término de 12 finales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios