Básquet y disputa: grave denuncia en la provincia de Buenos Aires

Mientras en Río Negro y Neuquén se debate sobre el futuro de la actividad, en provincia de Buenos Aires hay una grave denuncia para con la conducción de la Federación, que es afín a Fabián Borro.

La pelota está frenada por la pandemia, pero igual pasan cosas.

El conflicto por la reforma de los estatutos de la Confederación Argentina de Básquet suma capítulos casi todos los días. La disputa en Neuquén y Río Negro no es única, ya que es un tema que se discute en todo el país.

Dirigentes de Asociaciones de la provincia de Buenos Aires denunciaron que fueron marginados de la reunión para definir el voto de la Federación de cara al 3 de octubre, cuando se votará por sí o no la reforma de los estatutos de CABB.

Los directivos que advirtieron la situación son de La Plata, Bahía Blanca, Esteban Echeverría, Chivilcoy, Partido de La Costa, Necochea, Punta Alta, Tres Arroyos y Zarate-Campana.
El presidente de esa Federación es Miguel Chami, vicepresidente primero de CABB.

En declaraciones al diario ‘’El Día’’, el titular de una Asociación con peso como la de Bahía Blanca, Marcelo Pallotti, declaró que ‘‘la reunión fue improcedente y con abuso de autoridad”. En la misma sintonía se manifestaron otros presidentes de asociaciones mencionadas que denuncian no haber sido convocados para la votación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios