Celtics venció a los Lakers en el duelo de Navidad, que tuvo a Davis como figura

Anthony Davis anotó 40 puntos pero no alcanzó para que los locales se lleven la victoria en la NBA.

Boston Celtics venció como visitante 126 a 115 a Los Ángeles Lakers, en uno de los duelos con más historia en la NBA. No alcanzó para los locales la soberbia actuación de Anthony Davis, autor de 40 puntos a los que sumó 13 rebotes.

En el vencedor su máximo anotador fue el también ala pivote letón Kristaps Porzingis, quien convirtió 28 tantos y bajó 11 rebotes.

También fue arrolladora la tarea de Jalen Brunson en New York Knicks, que batió por 129 a 122 en el Madison Square Garden a su huésped, Milwaukee Bucks, que contó con otra colosal labor del pivote griego Giannis Antetokounmpo, que anotó 32 puntos y alcanzó 13 rebotes.

Y también como local se impuso Denver Nuggets (26 puntos y 14 rebotes del mejor jugador de la NBA, el serbio Nikola Jokic) a Golden State Warriors, por 120 a 114, siendo el base del vencedor, Jamal Murray, el goleador del partido con 28 tantos.

Fuente: Agencia Telam


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios