Batacazo del Leeds en la Premier y triunfo del Aleti, líder de España

Los equipos de Bielsa y Simeone festejaron en la jornada de domingo.

Buenos resultados para los técnicos argentinos en la fecha del domingo. Marcelo Bielsa logró una gran victoria de visitante con su Leeds United, mientras que el equipo de Diego Simeone está imparable en España.

Por la fecha 20 de la Premier League, Leeds dio una muestra de carácter para darle vuelta el partido a Leicester (39), que tenía la chance de ser único escolta de Manchester City (44). El local ganaba por el gol de Barnes a los 13′, pero los dirigidos por Bielsa igualaron al toque mediante Stuart Dallas a los 15′.

El trámite fue parejo, pero en el complemento la visita sacó diferencias por Patrick Bamford (25′) y Jack Harrison (39′), ante un rival que pelea arriba. Con el 3-1, Leeds llegó a 29 puntos y volvió al puesto 12 de la tabla, lugar que ocupó en buena parte de la temporada.

Además, Chelsea superó 2-0 a Burnley (22) y llegó a 33 puntos. Los goles fueron españoles: César Azpilicueta y Marcos Alonso. Liverpool derrotó 3-1 a domicilio a West Ham y llegó a 40 unidades. Los goles fueron un doblete de Mohamed Salah, otro tanto de Wijnaldum y descontó Dawson. Manuel Lanzini estuvo en el banco pero no ingresó en el local.

La Liga de España tiene un súper líder, ya que Atlético Madrid (50) sacó 10 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Real (40).

Hoy superó 4-2 de visitante al Cadiz, donde ataja el ex Central Jeremías Ledesma. Luis Suárez marcó un doblete para confirmar que es el máximo anotador del certamen con 14 tantos.

Saúl Ñiguez y Koke completaron la cuenta para el Colchonero, que fue ganando casi todo el partido. Ángel Correa entró en el segundo tiempo para el equipo del Cholo y armó la jugada del cuarto gol.

A las 17, Barcelona (39), con Lionel Messi, entrentará a Athletic Bilbao y si gana será único escolta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios