Real Madrid volvió a perder y se lesionó Marcos Acuña

El equipo merengue cayó de local por torneo doméstico.

Redacción

Por Redacción

Luego de la eliminación hace un par de semanas a manos del Alcoyano de la tercera división, por la Copa del Rey, Real Madrid volvió a perder y esta vez en condición de local por la Liga de España. El resultado sufrido ante Levante pone a Zinedine Zidane en la cuerda floja.

El Madrid ganaba 1 a 0 con gol de Marcos Asensio a los 13′, pese a la expulsión de Eder Militao a los 8′ de partido. Promediando el primer tiempo, José Luis Morales igualó las acciones pero la diferencia numérica se plasmó en el complemento, cuando Pedro Martí anotó el gol del triunfo a falta de 12 minutos para el cierre.

Con ese resultado, el Merengue tiene dos partidos más que Atlético Madrid, que le lleva siete puntos (47 contra 40). Además, el Sevilla superó 2-0 a domicilio a Eibar y llegó a 39 unidades. Marcos Acuña fue titular pero salió a los 10 minutos de partidos por una lesión. Lucas Ocampos anotó de penal para el conjunto andaluz.

Así se expresó el zapalino en su cuenta oficial de twitter.

Por su parte, Valencia (23) superó 1-0 al Elche de Jorge Almirón y los argentinos, que sigue en zona de descenso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios