Benvenuti compartirá con Werner la primera fila de la final del TC

Ganó la primera serie y dio un paso importante para quedarse con la etapa regular.

Juan C. Benvenuti ganó la primera serie y dio otro paso importante para quedarse con la etapa regular del TC. Gentileza.

Juan C. Benvenuti volverá a compartir la primera fila de una final con Mariano Werner, después de que ambos ganaron dos de las series de la octava y última fecha de la etapa regular del TC esta mañana en el autódromo de La Plata, sede de la definición de la etapa regular que clasificará a los 12 pilotos que participarán de los playoffs.

Benvenuti, quien el pasado viernes hizo la pole en la clasificación, se impuso en la primera serie, pero no consiguió que fuera la más rápida de las tres que cumplió la popular categoría.

Con el Torino del Laboritto Jrs, el flamante líder del certamen aventajó en la primera serie a Leonel Pernía, Jonatan Castellano, Emanuel Moriatis, ValentínAguirre y Juan C. De Benedictis.

En la segunda, que fue la más rápida de las tres, ganó Werner. Lo escoltaron Esteban Gini, Christian Ledesma, Agustín Canapino, Gabriel Ponce de Leòn y José M. Urcera, quien sigue padeciendo con el pobre rendimiento de su auto.

La tercera y última serie quedó para Santiago Mangoni, quien dejó atrás a Juan P. Gianini, Diego Ciantini, Mauricio Lambiris, Marcelo Agrelo y JuliánSantero.

Después de las series, los clasificados para los playoffs son Benvenuti, Aguirre, Werner, Canapino y Gini. Entre los candidatos se encuentra Manu Urcera.

Mariano Werner, como pasó ayer en la séptima fecha, ganó la serie más rápida y largará adelante la final. Gentileza.

Hoy a las 13.30 se largará la final, que definirá al ganador de la etapa regular. En primera fila Werner y Benvenuti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios