Scaloni desafectó al Huevo Acuña y a Dybala

El entrenador de la selección argentino dejó afuera al volante, quien tuvo que ser reemplazado por una lesión en el partido que jugó con el Sevilla.

Redacción

Por Redacción

A cinco días del comienzo de la segunda ventana de las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni, entrenador de la selección aArgentina, desafectó a Marcos Acuña, por la lesión en el isquiotibial derecho que sufrió ayer defendiendo los colores del Sevilla por la liga española, y a Paulo Dybala, luego de jugar hoy con la Juventus por la Serie A en Italia.

El Huevo Acuña tuvo que ser reemplazado a los 41 minutos del partido que el Sevilla le ganó al Osasuna y desde ese momento su presencia en los próximos partidos de las Eliminatorias quedó en duda.

Acuña, quien fue reemplazado por Sergio Escudero, cuando fue atendido en el campo se tomaba el isquiotibial derecho, musculo en el cual sintió molestias en el partido que la selección argentina le ganó a Ecuador, por 1 a 0, en La Bombonera.

Marcos Acuña se perderá por una lesión los próximos dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. Gentileza.

El ex volante de Racing y Ferro debido a esta nueva lesión se perderá otros dos partidos de las Eliminatorias, porque tampoco pudo estar en la valiosa victoria de Argentina como visitante frente a Bolivia, por 2 a 1.

Ante esa situación, el cuerpo técnico de Scaloni citó a Leonardo Balerdi, quien juega como zaguero en Olympique de Marsella pero para reforzar el sector defensivo.

Para el lateral izquierdo, Scaloni cuenta con Nicolás Tagliafico, habitual titular, pero que tampoco se encuentra en su plenitud física, con Facundo Medina como alternativa y en caso de ser necesario Walter Kannemann, quien en sus comienzos jugó en varias oportunidades en ese lugar.

Lionel Scaloni se vio obligado a dejar afuera a Marcos Acuña y a Pablo Dybala. Gentileza.

El delantero Dybala, quien jugó 15 minutos en el 1 a 1 entre Juventus y Lazio por la Serie A, no viajará «por presentar síntomas generales genitourinarios, siendo necesario reposo deportivo y evaluaciones», según el parte médico oficial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios