BID aprobó un crédito por 850 millones de pesos

Estará destinado a financiar la segunda etapa de un programa de infraestructura vial, informó el ministerio de Planificación. El objetivo es el desarrollo y la competitividad de las provincias argentinas”, se indicó.

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó hoy un crédito por 850 millones de pesos para financiar obras de infraestructura, según informó hoy el Ministerio de Planificación Federal. La cartera precisó que se trata de un préstamo para financiar el Programa de Infraestructura Vial Productiva II. “El programa tiene por objetivo el desarrollo y la competitividad de las provincias argentinas”, indicó el ministerio en un comunicado de prensa. Añadió que con los fondos se financiará “la ejecución de obras prioritarias para la red vial provincial, tendientes a generar una conexión estratégica de las áreas productivas con las principales rutas nacionales continuando, de esta forma, con el Programa de Infraestructura Vial Productiva que también se viene ejecutando en el ámbito del ministerio”. Agencia DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora