«Río Negro votó por Río Negro» celebró Palmieri en Roca

El vicegobernador electo esperó los resultados en su ciudad, donde celebró posteriormente con la gente de Juntos. Festejó además los resultados propios obtenidos en Roca, donde destacó que sumaron a la diferencia en toda la provincia.

Redacción

Por Redacción

Palmieri celebró junto a la gente en Roca. (Foto: Gonzalo Maldonado)

Si bien durante los primeros minutos primó un clima de cautela, sobre las 21:30 la sede de Juntos Somos Río Negro en Roca explotó. Con la convocatoria en el local instalado en Tucumán y España, el vicegobernador electo Alejandro Palmieri fue el encargado de tomar la palabra ante la militancia del oficialismo que celebraba en la céntrica intersección.

«Los números que llegan de toda la provincia son muy importantes. Incluso el resultado de Roca nos deja muy contentos y muestra que Río Negro votó por Río Negro«, declaró Palmieri en una ronda de prensa.

Inicialmente, los porcentajes eran esperados en un reconocido bar local, donde fueron sumándose de a poco los funcionarios provinciales, entre quienes se encontraban Luis Di Giácomo, Fabián Zgaib, Tania Lastra y los candidatos Norma Torres y Gerardo Blanes, entre otros.

El vicegobernador electo mostró su alegría en Roca. (Foto: Gonzalo Maldonado)

«Con casi la mitad de las mesas escrutadas, estamos entre 17 y 18 puntos arriba con una tendencia que creemos irreversible. Nos pone contentos el resultado de Roca», agregó el candidato.

Finalmente, en cuanto a su ciudad Palmieri concluyó que «es muy difícil, porque son 16 años de un mismo gobierno con resultados abultadísimos. El laburo de Gerardo (Blanes) y Norma (Torres) en los barrios ha sido muy importante. Desde aquí, nos han ayudado para que la diferencia en el resto de la provincia sea más importante todavía«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios