Boca, en el superclásico

RIO GALLEGOS (Télam) – Boca terminó imponiendo sus pergaminos de campeón en el superclásico y se quedó con la victoria en el encuentro que abrió la temporada 04/05 de la Liga Nacional. El equipo de Serio Hernández se impuso al recién ascendido River, por 91 a 77, con una impactante definición en el último cuarto.

Los parciales del encuentro jugado antenoche en el Boxing Club de Río Gallegos mostraron los vaivenes del juego, ya que River ganó el primero por 26-18, para perder el segundo por 49-39 y volver a imponerse en el tercero por 66 a 61.

Las figuras del encuentro fueron el boquense Paolo Quinteros, máximo anotador con 34 puntos, y el norteamericano Carlos Strong en River, un ex NBA que debutó con 28 tantos y 21 rebotes.

Así comenzó una nueva temporada liguera, en el escenario más austral de sus veinte años de historia, Río Gallegos, y con un enfrentamiento entre riverplatenses, fueron locales, y boquenses después de doce años.

La fecha inaugural seguirá esta noche, a las 20.30, con el encuentro entre Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia ante Conarpesa-Puero Madryn, por la zona Sur.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora