El Parque de los Príncipes se rindió ante el Rey: Messi se presentó en París

Messi fue presentado hoy ante los hinchas de París Saint Germain en la previa al partido con Racing de Estrasburgo.

Lionel Messi fue presentado hoy ante los hinchas de París Saint Germain en la previa al partido con Racing de Estrasburgo, por la segunda fecha de la Ligue 1, y las tribunas del Parque de los Príncipes estallaron.

«Quiero agradecerle a la gente por todo el recibimiento. Me siento ilusionado, contento de la nueva etapa que me toca vivir y ojalá que sea un gran año para nosotros. Estoy ilusionado con todo esto», aseguró Messi cuando le tocó hablar en la breve ceremonia de presentación.

Además, los ultras, en una de las cabeceras, lo alentaron con banderas argentinas, fuegos artificiales y un «París, París, París» estruendoso.

Luego continuaron con «Leo Messi, Leo Messi, Leo Messi, Leo Messi…», cantito que bajó desde los cuatro costados de las tribunas, donde los simpatizantes regresaron luego de un año y medio por la pandemia del coronavirus.

El ex-Barcelona saltó al campo junto con los otros refuerzos Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma -reciente campeón con Italia de la Eurocopa- y Sergio Ramos -excapitán de Real Madrid-.

Messi se mostró feliz y le susurró a Ramos, que fue su «enemigo» en tantos clásicos españoles entre Barcelona y Real Madrid, que la presentación y el aliento «era increíble».

Y en la foto final se lo vio sonriente, al igual que cada día de la semana, y en un abrazo contenedor con Ramos y sus otros nuevos compañeros.

Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, y Lionel Messi, los refuerzos del PSG.

La imagen de la cadena ESPN mostró un ambiente distendido entre todos, con Kylian Mbappé -en el radar de Real Madrid- sonriente y con un cálido saludo a los empleados.

En la previa al partido se mostraron videos de todos los refuerzos y cuando apareció Messi estallaron los 30 mil presentes, que debieron mostrar un carnet de vacunación completo para ingresar al estadio, en una de las tantas políticas sanitarias establecidas por el gobierno de Emanuel Macron.

El fanatismo por Messi se observó a lo largo de toda la semana desde el momento en el que se anunció su salida de Barcelona y el mismo futbolista brindó la conferencia de prensa.

Los hinchas de PSG enloquecieron con el primer saludo en el que se lo vio a Messi con una remera blanca y la leyenda en francés de «Esto es París». Luego pasó por la revisión médica, de alrededor de dos horas, y un breve contacto con la gente y el Parque de Los Príncipes antes de meterse en el hotel Royal, de los más lujosos de la capital francesa.

El arribo de Messi a París, como se preveía, no pasó desapercibido y generó revuelo en cada rincón, al punto que dejó de lado por unos días las luces de la Torre Eiffel y la belleza arquitectónica de una de las ciudades más importantes del mundo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios