Bolivia cambiará medio equipo

El director técnico de Bolivia, Erwin Sánchez, anticipó ayer que hará varios cambios en la alineación que presentará mañana ante Argentina en el estadio «Hernando Siles» por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica. «Haré cambios, claro que haré», respondió Sánchez a los periodistas a su retorno de Bogotá.

Bolivia viene de perder 2-0 con Colombia y ante los argentinos se cambiará a mitad del equipo, anticiparon ayer varios programas deportivos de radio y televisión. El defensor Luis Gutiérrez, el mediocampista Joselito Vaca y el delantero José Alfredo Castillo, por tarjetas amarillas y expulsión que sufrieron el sábado ante Colombia son bajas seguras para el juego contra los argentinos.

Los rostros nuevos para el choque ante Argentina, según se especula, serán: Luis Gatti Ribeiro por Miguel Hoyos, Ronald Raldes por Ronald Rivero, Abdón Reyes por Luis Gutiérrez, Leonel Reyes por Wálter Flores, Alex da Rosa por Joselito Vaca, Marcelo Martins por Pablo Escobar y Joaquín Botero por Diego Cabrera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios