Bostezos en la chacra

Independiente no pudo con Pacífico.

Después de la sequía del 2004, volvieron los clásicos al fútbol neuquino, pero la segunda parte quedó en deuda. El sábado, Don Bosco y Unión entregaron un interesante espectáculo, pero 24 horas más tarde, Independiente y Pacífico defraudaron a todos (0-0). Fue un bodrio en la chacra de los “rojos”, con una sola jugada de riesgo que llegó ¡a los 43 del segundo tiempo!, por intermedio del local Fabio Gatica. El que se benefició con el empate en el derby fue Maronese, que venció a San Lorenzo (2-0) con un doblete de Conrado Martínez y está en la pelea. Los goles llegaron en los encuentros que completaron el grupo. Centenario tuvo una notable reacción y alcanzó un 3-3 ante Añelo. En Parque Industrial se repitió el marcador y también fue el local el que la remó desde atrás, hasta que Mario Barros anotó el tercero de San Cayetan

o ante Vista Alegre. (AN)

Parra, su ballet y puntaje ideal

¿Llegó la hora de Sapere? Por lo visto en las tres primeras fechas, da la sensación de que el equipo del Este capitalino será el rival a vencer en el Oficial. Recuperó a Pablo Parra, le trajo a un socio de calidad como Fabián García y, con la interesante base que ya tenía “Manolo” Cerdá, el equipo tuvo un arranque alentador. Ayer venció a Villa Iris, por 2-1 y es el único con puntaje ideal en el certamen. Si bien no se la llevó de arriba, fue superior y el público del “barrio” ya se ilusiona. El escolta de la zona 2 se llama Unión Vecinal, que se sacó de encima a Atlético Neuquén, por 2-1, con un par de conquistas de Mauro Zabala. El pleito se resolvió en un minuto, cuando Diego Forestier vio la roja en el “tricolor” y en la jugada siguiente, el artillero de Valentina anotó de penal. En Plottier, Los Canales demostró que está lejos de defender el título y empató en uno con el debutante Círculo Policial.

La fortaleza de Huincul

Ganarle a Petrolero Argentino en Plaza Huincul es casi una misión imposible. Y ayer los sufrió Las Lajas, que sin ser el “cuco” del torneo, llegaba invicto, pero se volvió a su ciudad sin nada. A partir del buen trabajo de Alberto Valenzuela, el “naranja” aprovechó al máximo sus mejores momentos y logró un justo 2-1, que pudo ser más amplio en el cierre. En San Martín de los Andes, Frontera logró la primera victoria del año y como tiene un cruce pendiente (ante Chos Malal), está a tiro de los líderes Petro y Don Bosco. Más de 500 personas se acercaron al estadio Municipal de la ciudad turística, donde el local venció a Tenis Club, por 1-0. En esta zona fue postergado el cruce ente Alianza y Chos Malal.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora