Brasil arrancó a toda orquesta y goleó a Bolivia

Sin fisuras ni sorpresa, el conjunto verdeamarelho dominó a gusto y placer a los del altiplano para quedarse con los primeros tres puntos en las Eliminatorias.

Redacción

Por Redacción

En el arranque de las Eliminatorias, Brasil se afirma como máximo candidato a ganar nuevamente la clasificatoria. El equipo de Tité aplastó a Bolivia y lo goleó en el partido que cerró la fecha 1 del camino a Qatar 2022.

Desde el comienzo, el trámite del partido se pareció a un entrenamiento, porque Brasil plasmó en el juego las enormes diferencias de jerarquía que existen con su rival de anoche. Tardó 15 minutos en abrir la cuenta con un cabezazo de Marquiños, pero nunca dejó dudas.

El arquero visitante, Carlos Lampe, fue la figura de su equipo, pero así y todo no pudo impedir que lo golearan por 5 a 0. El tanto de Roberto Firmino, a pase de Neymar, aumentó la cuenta en la primera parte.

Los otros goles llegaron en el complemento. Lampe se revolcó para todos lados. Tapó una y otra vez, aunque en el medio siguieron cayendo goles en el Arena Corinthians de la ciudad de San Pablo. Otro de Firmino, José María Carrasco en contra y Coutinho completaron la goleada.

Brasil será visitante de Perú, el martes por la segunda fecha, mientras que Bolivia recibirá nada menos que a Argentina en La Paz:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios