Buenos precios en el remate

La Cuarta Exposición de Bovinos de Neuquén, que se realizó en Junín de los Andes organizada por la Sociedad Rural de la provincia, llevó los precios de los reproductores en remate hasta los 60.000 pesos.

Las ventas tuvieron financiación de 30, 60 y 90 días, contando con el martillo de Gastón Paz y la organización de Abraham Neiman.

El toro mejor vendido fue el reservado gran campeón de la exposición, de la Estancia Río Pico, de Chubut, con el brete 13: un Hereford puro de pedigree que obtuvo los apuntados 60.000 pesos, para quedarse en Junín de los Andes, comprado por la Estancia Serranías de Lolén.

También otro Hereford puro de pedigree se vendió de Río Frío Ganadera Esquel a 47.000 pesos y, de la misma cabaña, un toro puro registrado tuvo martillo abajo cuando llegó a los 38.000 pesos.

En Aberdeen Angus, de Serranías de Lolén se vendieron toros puros de pedigree a 40.000 pesos y de la Cabaña El Sueño, a 37.000. Para las hembras puro de pedigree la mejor venta se la llevó la cabaña Del Salitral para la reservado gran campeón ternera mayor, que alcanzó los 50.000 pesos.

Las hembras VIP Hereford de Collunco se vendieron a 12.500 pesos y las hembras Hereford de rodeo general de las cabañas Bosque Andino, Serranías de Lolén y Bertil Grahn obtuvieron los 11.000 pesos para rodeo de 150 vacas.

(ASM)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora