Buscan a un policia perdido en el canal

Un policía de 22 años es intensamente buscado desde el viernes por la mañana cuando se arrojó al canal principal de riego. Estaba con dos amigas, quienes dieron aviso al Comando Radioeléctrico de su desaparición. Desde entonces se desplegó un importante operativo del que participó personal de la Comisaría 45, Bomberos de esta ciudad, Fernández Oro y Allen; además también participó Defensa Civil.

El joven fue identificado por la Policía como Enrique Cuevas, quien hace un año estaba trabajando como policía en esta ciudad. El viernes cerca de las 8.30 caminaba en cercanías del canal principal de riego del barrio El Treinta cuando desapareció tras arrojarse al agua. Esto fue lo último que se supo de él. “Suponemos que venían de alguna reunión de amigos, que no se habría acostado a dormir y que cuando pasaron por el canal se tiraron. Sus amigas lograron salir, pero él no”, indicó el director de Defensa Civil, Felipe Vallejos. El joven se arrojó vestido y producto de la correntada presumen que fue arrastrado por esta.

La búsqueda comenzó en el lugar exacto donde se arrojó, que fue entre la primera y segunda compuerta del canal de riego que nace en Dique Vallester y que abastece hasta Chichinales. Ayer se realizó una profunda búsqueda desde la tercer compuerta.

Caída fatal

En otro hecho ocurrido el viernes por la noche murió un joven tras haber caído con su auto a un desagüe. Fue a las 23.30 . La víctima, de apellido Martín tenía 28 años y conducía un Volkswagen Senda, de color azul. Viajaba solo y se desconocen las causas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios