Búsqueda en vano en Catriel

El caso de Antonia Pagano tocó muy de cerca a los vecinos de Catriel.

Esta mujer de 63 años se encuentra desaparecida desde el 24 de diciembre del 2003, aunque la denuncia se hizo cuatro días más tarde.

El alerta lo dieron sus hijos que vivían en Rincón de los Sauces, y se trasladaron a la localidad rionegrina para pasar las fiestas con su madre. Sin embargo, ya nada supieron de ella.

Los últimos momentos de la mujer pudieron ser reconstruidos: el 24 de diciembre, Antonia estaba a los gritos en la cuadra de su casa. Un patrullero la llevó al hospital, donde se le suministró un medicamento.

Como el centro de salud no tenía ambulancia, fue llevada a su casa en el mismo patrullero, según se informó desde la comisaría Novena y desde el mismo hospital catrielense. Esta fue la última vez que se vio a la mujer.

Tras la radicación de la denuncia, se inició una búsqueda que con el correr de los días fue sumando efectivos policiales y baqueanos.

Sin embargo, nada se supo de Antonia.

La zona rural y la costa del río Colorado, fueron rastrillados en más de una oportunidad sin resultados positivos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora