Cacho Castaña no viene a la Fiesta de la Pera

Su presentación estaba prevista para el sábado 22 de enero. El comité organizador informó que “razones de salud” obligaron al artista a reprogramar sus actuaciones. En su lugar, el cantautor chileno Alberto Plaza subirá al escenario.



#

Foto Archivo

RÍO NEGRO

El Comité Ejecutivo Organizador de la 13º edición Fiesta homenaje a la Pera informó que Cacho Castaña canceló su presentación, prevista para el próximo sábado 22 de enero.

Según informaron en un comunicado “razones de salud” obligaron al artista a reprogramar actuaciones contratadas con anterioridad.

En su lugar se presentará el cantautor chileno Alberto Plaza, conocido como el “Trovador de Sueños” por sus temas “Bandido”, “Ahora” y “Que cante la vida”, distinguida como “La Mejor Canción Chilena” en el Festival de Viña del Mar.

Tras 12 álbumes desde 1985, más de mil conciertos en América Latina y más de un millón de copias vendidas, actualmente se encuentra presentando “Remedio pa’l corazón”, su último trabajo discográfico donde se entremezclan baladas y canciones con ritmos caribeños.

rionegro.com.ar


Comentarios


Cacho Castaña no viene a la Fiesta de la Pera