“Cada vez más exigente”



Independiente ya está entre los mejores 32 equipos del Torneo del Interior y vive un buen presente futbolístico. Desde que se inició la competencia el equipo ha crecido en su rendimiento, pero el entrenador Gustavo Coronel es consciente de que “cada vez las exigencias serán mayores”.

En un nuevo cruce en busca de las finales, el domingo se medirá en su cancha con Ferro de Intendente Alvear (La Pampa), a partir de las 16.30.

Sobre lo producido ante Cruz del Sur, Coronel sostuvo que “necesitábamos saber como iba a rendir el equipo en la cancha nuestra y quedamos conformes. Nos encontramos con un buen piso, a pesar de que falta trabajarlo más. Pudimos mantener un buen ritmo y presionar arriba”.

En la continuidad del análisis agregó que “nos olvidamos de la ventaja que teníamos y jugamos bien en todas las líneas. La defensa mostró solidez, el medio campo tuvo volumen de juego y se pudo convertir”, aseguró.

Con respecto al rival, el director técnico 'rojo' comentó que “por lo que hemos leído y referencias que nos han dado, es un equipo que intenta jugar al fútbol, pero es muy duro”.

Hoy el plantel hará la primera práctica de fútbol en la semana y no se esperan cambios en la formación. “Si no tenemos ninguna contingencia, va la misma formación”, dijo Coronel. Los nombres para el domingo serían: Sergio Ciattaglia; Juan Carazo, Gabriel Langol, Ignacio Massei y Orlando Querci; Mariano Bussalino, Roger Morales, Jesús Mora y Orlando Porra; Matías Iturra y Pablo Berra. (AN)


Comentarios


"Cada vez más exigente"