Camión destrozado en un vuelco en la Ruta 7 Lagos

Los dos ocupantes se tiraron antes y sufrieron unos golpes

Mariana Fernández

VILLA LA ANGOSTURA -Ayer por la mañana un camión de la empresa mayorista Puelche volcó y chocó contra unos gaviones cuando viajaba desde Bariloche hacia San Martín de los Andes.

El impacto fue tal que la cabina quedó destruida, pero tanto el conductor como el acompañante sólo sufrieron golpes menores.

El hospital recibió el aviso alrededor de las 6:50 de la mañana. El accidente se produjo después de una curva en bajada, metros antes del puente de Ruca Malén, a unos 20 km. de esta localidad.

El camión se cruzó de carril en la bajada y colisionó contra los gaviones de piedra ubicados en la banquina contraria.

El comisario José Luis Troncoso informó que según el relato de los ocupantes del transporte, antes de la curva se habrían quedado sin frenos y previo a chocar, aparentemente ambos se arrojaron del rodado en movimiento.

Por cómo quedó la cabina, esa sería la explicación más lógica, coincidieron varios de los rescatistas que asistieron al accidente. El conductor fue identificado como Nelson Crespo de 31 años, oriundo de Bariloche y el acompañante como Fabián Collio, de 33 años, también de Bariloche.

Al llegar Policía, Bomberos y personal del Hospital encontraron a los dos conscientes y en buenas condiciones de salud.

Sólo sufrieron lesiones leves pero fueron trasladados al hospital.

La mercadería quedó desparramada en la calzada y sería Vialidad y la empresa concesionaria las encargadas de despejarla.

(AVLA)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios