Camión volcó en una esquina de Bariloche

El conductor sufrió una doble fractura

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En horas de la mañana de ayer un camión de transporte de mercaderías volcó en la intersección de las calles Brown y Pasaje Gutiérrez, en Bariloche, sufriendo su conductor lesiones graves en uno de sus brazos. El lugar es de fuerte pendiente y ya hubo varios accidentes de tránsito.

Según se informó el hecho ocurrió cerca del mediodía, cuando el chofer de un camión de la empresa Transportes Sierra perdió el control del vehículo y volcó. El rodado semirremolque venía ascendiendo por Pasaje Gutiérrez e intentó girar hacia Brown, donde se encuentra la sede de la empresa. Por causas que se desconocen, volcó hacia su lateral izquierdo, sobre la calle de ascenso.

El chofer y único ocupante, identificado como Miguel Angel Agüero, habría intentado descender desde el camión, ya que la puerta estaba abierta y entre ella y el asfalto quedó aprisionada su mano, que habría sufrido doble fractura expuesta.

Intervinieron los bomberos del cuartel central y personal policial de la comisaría 28, quienes lograron liberar al herido que fue trasladado a un centro privado de salud.

El camión, dominio DNR 168, transportaría comestibles y cargas generales. Su combustible comenzó a derramarse por la calzada lo cual motivó el cierre de la arteria y tareas especiales de los bomberos para evitar mayores daños.

El tamaño del vehículo demandó unas dos horas de trabajo hasta que la ruta pudo ser liberada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios