Campaña electoral: «Pechi» Quiroga se mudó de afiche

El intendente Horacio Quiroga dijo a través de sus voceros que no hablará sobre la campaña publicitaria callejera, donde hoy desapareció de los afiches en los que posaba con Marcelo Bermúdez y apareció junto a los de Juan Monteiro (NCN)

«Fue igual que la decisión de presentarme como candidato: es ésta relación que nos une en política, nací (políticamente) con él, aprendí con él, somos parte del equipo y es el que representa en el espacio, por eso voy con él», expresó el diputado por Nuevo Compromiso Neuquino y candidato a intendente, Juan Monteiro.

El intendente Horacio «Pechi» Quiroga dejó de figurar en los afiches de campaña del secretario de Gobierno, Marcelo Bermúdez, y su imagen luce desde hoy acompañando las gigantografías de Monteiro (NCN) en su campaña por la jefatura municipal, en las calles del microcentro de Neuquén.

No se sacaron la foto juntos. Monteiro explicó que la imagen del intendente Horacio «Pechi» Quiroga fue trabajada en la cartelería por los jefes de la campaña política como estrategia electoral.

A partir de que nos presentamos hoy con Pechi en los afiches los que realmente representamos la continuidad, no tenemos ninguna duda que vamos a polarizar con el MPN porque el electorado de se va a volcar hacia los que realmente somos del equipo»

Juan Monteiro, candidato a intendente por Juntos por Neuquén

No habló con Quiroga al respecto, dijo, pero aseguró tener su conformidad por cuanto «no hay dudas que la continuidad en el espacio somos nosotros; Marcelo Bermúdez defraudó al electorado con el que construimos este espacio hace más de 10 años, vamos por la continuidad de la mejor gestión que es la del intendente Pechi Quiroga, no con quienes criticaban el proyecto, nunca acompañaron, tienen otra ideología, reclaman con ollas populares y cortes que son metologías que no compartimos», sostuvo en referencia a Libres del Sur y su sociedad con Bermúdez en la lista espejo .

Agregó que «uno elige a quien poner y a quien sacar» de los afiches que se renovaron hoy en la calle, en relación a la imagen que antes lucía Bermúdez en compañía de Quiroga en las gigantografías y que ahora figura en solitario.

La lista de concejales

  • Rodolfo Catella (PRO)
  • Yanina Moscoso (Pj pichettista)
  • Gabriel Cardozo
  • Claudia Ruiz (UCR)
  • Maximiliano Matas

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios