Canavari abandona la dirección técnica de Cruz del Sur

Su lugar será ocupado por su ayudante de campo, Mario Martínez.

Pablo Canavari estuvo tres años al frente de Cruz del Sur. Foto: gentileza Marcos Ojeda

Pablo Canavari estuvo tres años al frente de Cruz del Sur. Foto: gentileza Marcos Ojeda

Después de más de tres años de trabajo, Pablo Canavari no continuará como director técnico de Cruz del Sur, Su lugar será ocupado temporalmente por su ayudante de campo, Mario Martínez.

“Pablo Canavari comunicó que, por motivos personales, no continuará al frente del plantel de primera división. La dirigencia del club aceptó tu decisión”, informaron desde la institución presidida por Marcos Rehel.

Plantearon que “han sido más de 3 años ininterrumpidos de trabajo, con la exigencia competitiva que representa Cruz del Sur, sin descanso ni vacaciones con su familia. Todo ese compromiso siempre ha sido y será valorado por la comisión directiva”.

La renuncia de Canavari se dio después de la derrota de Cruz del Sur ante Independiente de Neuquén, que lo dejó afuera del Torneo Regional. 

Sin embargo, desde el club destacaron que continuará en la institución: “Canavari es el DT más ganador de la historia de nuestra institución, y representa, con su calidad humana, sus convicciones, su honestidad y su trabajo profesional, la totalidad de los valores que ésta comisión directiva pretende para toda la institución”.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Canavari abandona la dirección técnica de Cruz del Sur