Cancio lidera la armada regional que encarará la Manzana por el Rally Argentino

Seis pilotos formarán parte de la séptima fecha del certamen que se realizará en Roca.

Alejandro Cancio encarará en la Vuelta de la Manzana el desafío de mantener su liderazgo en el Rally Argentino. Gentileza.

Alejandro Cancio, quien lidera el certamen en la RC2A, liderará la acotada armada regional que participará en la séptima fecha del Rally Argentino que será parte de la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, que el jueves a las 20 tendrá su largada promocional en el centro de Roca.

Cancio, quien ganó las dos últimas ediciones de la Manzana y se impuso en tres de las pruebas del Argentino, lidera con comodidad la división principal del certamen con el Skoda que prepara su propio equipo, que está invicto porque ganó las seis pruebas.

El líder del certamen, quien se convirtió en una de las principales figuras del Rally Argentino, estará en la RC2A, con un Skoda y Santiago García como navegante. «Hicimos el auto a nuevo, porque queremos ser protagonistas de la Manzana», afirmó en la previa.

Otros tres regionales participarán en la RC2B. Uno es Martín Suriani, navegado por Zacarías García, con un VW Gol que funcionó muy bien en la última prueba en Tucumán, en la previa a la Manzana.

Los otros dos regresarán a la actividad. Darío Sambueza alquiló un VW Gol, tendrá como navegante a Mauro Pozzebón y espera ansioso su primera experiencia en una de las categorías más importantes que tiene el Rally Argentino.

Martín Suriani sueña con ganar en la RC2B la Manzana, con un auto renovado y que rindió muy bien en la pasada fecha del Argentino. Gentileza.

El terceto se completará con Juan Castro, hermano de Javier, titular del RC Competición, quien se radicó en Miami. Estará con Gerardo Scicolone como navegante y manejará el mismo Audi que utilizó en su última presentación en la Manzana.

Darío Sambueza se subirá a un Maxi Rally Turbo para participar en la RC2N en la Vuelta de la Manzana. Gentileza.

Nicolás Angeloni será otro de los que regresará, en su caso en la RC2N con su propio Mitsubishi, pero atendido por el Schroeder Competición. Lo navegará Emanuel Cortez.

Nicolás Angeloni regresará a la actividad para ser parte de la clásica prueba de la AVGR. Gentileza.

El último integrante de la armada regional será Carlos Bello, el único que participará por el Argentino y el Regional. Integra la RC5, el Grupo N-2 en el certamen local. Se presentará con Gustavo Breglia como navegante y manejará un Nissan March.

Carlos Bello será parte del Rally Argentino y del Regional en la 50 edición de la Manzana. Gentileza.

Los seis regionales tendrán la oportunidad, después de participar el jueves en la largada promocional, de ser parte del shakewdown que el viernes se realizará en un circuito armado en el autódromo de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios