Cancio sigue adelante en la segunda etapa de la Vuelta de la Manzana

El piloto de Skoda estira la ventaja con Ligato, su principal rival en la pelea por la victoria.

Alejandro Cancio ganó dos dos primeros tramos de la etapa final de la Manzana. Fotos Juan J. Thomes.

Alejandro Cancio no dejó lugar para las sorpresas y ganó dos dos tramos que se disputaron esta mañana en el primer rulo de la segunda etapa de la 50 edición de la Vuelta de la Manzana que lo tiene como líder de la séptima fecha del Rally Argentino, que en breve tendrá la presencia de los participantes del Regional.

Cancio, quien se impuso en la primera etapa después de una dura pulseada con Marcos Ligato, fue la referencia en los dos tramos que se disputaron en el comienzo de la segunda, en la que ratificó que tiene intenciones de seguir dominando la clásica prueba.

Tanto en el tramo de Cinco Saltos, el más extenso de la Manzana, como en el que se largó en Cipolletti y terminó en Allen, el piloto del Skoda aventajó a Ligato, tanto en la general como en la RC2A, estirando la ventaja a 16s 9/10 cuando quedan sólo dos especiales para terminar la Manzana.

Sólo dos pilotos quedaron en la RC2A, después del temprano abandono de Juan C. Alonso, quien se reenganchó esta mañana, pero la pulseada por la victoria entre Cancio y Ligato mantiene el interés por la definición de la prueba entre dos de las principales figuras que tiene el Rally Argentino.

Nico Díaz no afloja y manda en la RC2B del Rally Argentino.

En la RC2B no hay novedades adelante, porque el campeón Nicolás Díaz se mantiene con su dominio. Aventaja a Gerónimo Padilla por 31s 5/10. Después Gastón Pastén y Martín Suriani. En el primer tramo se quedó David Nalbandian, en una Manzana para el olvido para Toyota, porque ayer abandonó Federico Villagra, luego de un vuelco sin consecuencias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios