Vuelta de la Manzana: Giuliano tomó el liderazgo en el Rally Regional

Cuando quedan sólo dos tramos para la final, hay sólo 3/10 entre los dos mejores de la prueba.

Redacción

Por Redacción

Cristian Giuliano anduvo rápido en el comienzo y se convirtió en el nuevo líder de la Manzana en el Rally Regional. Fotos Juan J. Thomes.

Con un gran trabajo en el primero de los tramos de esta mañana, Cristian Giuliano le sacó a Raúl A. Martínez el primer lugar de la general, al margen de estar adelante en el Grupo N-2, en el rulo inicial de la segunda etapa de la Vuelta de la Manzana por la quinta fecha del Regional.

Martínez empezó la etapa aventajando a Giuliano por 5s 2/10, aunque no le fue bien en el comienzo, por lo que cambió el primer lugar de la general, aunque los dos se mantuvieron adelante en sus divisiones, prometiendo una apasionante definición de la prueba.

Rauly Martínez fue por la revancha en el segundo tramo, en el que quedó adelante de Giuliano, pero no le alcanzó para recuperar el primer lugar en la general, en el que quedó a sólo 3/10 cuando restan los dos últimos especiales que tendrán una gran exigencia.

Paolo Angeloni, quien se impuso en los dos tramos del primer rulo de la segunda etapa, se mantuvo en el tercer lugar, pero a 17s 7/10 del líder Giuliano y Martínez.

Rauly Martínez pelea por recuperar el primer lugar en la general del Rally Regional.

Más atrás en la general quedaron Mauro Debasa, Mauro Rocca, Guillermo Aubone, Miguel Nonnenmacher, José L. Gómez, Lucas Craievich y Nicolás Aburto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios