Candidatos del Frente en Regina y Valle Medio

CHOELE CHOEL, REGINA y EL BOLSON (AVM y AVR y AEB).- Los candidatos del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto y Julio Arriaga, recorrieron el martes y miércoles distintos lugares del Valle Medio.

En su recorrida, la fórmula participó de una cena con más de 200 personas en Choele Choel, donde se dieron cita principalmente vecinos vinculados a las áreas de producción y de la economía de la comarca.

Durante el evento, ambos referentes mencionaron las distintas alternativas económicas y en distintas áreas que se pondrían en marcha de ganar el próximo 20 de mayo en las elecciones provinciales.

Antes, Pichetto y Arriaga habían llegado hasta la localidad de Luis Beltrán, donde visitaron las instalaciones de la cooperativa agrícola Choele Choel.

En tanto, el miércoles visitaron distintas localidades de la región. Durante el diálogo con los medios de la zona, Pichetto hizo alusión a encuestas del partido que indican que estaría muy cerca de radicalismo, pero que esta situación podría revertirse, principalmente en Roca.

Mientras tanto, en Regina, Pichetto ratificó su posición sobre el conocimiento del gobierno provincial en relación a escuchas telefónicas en el marco de la investigación de la desaparición de Otoño Uriarte. Al mismo tiempo Pichetto descalificó el accionar de Bautista Mendioroz al frente de la Comisión de Interpoderes de Seguridad de la provincia al apuntar que «es un hombre del gobierno y actúa en consecuencia». (Ver pág 35)

Pichetto cumplió ayer en Regina una intensa actividad de campaña con una serie de reuniones con instituciones de la localidad durante la mañana y la tarde y la apertura de dos locales partidarios en la noche.

Por otra parte, entre 2.500 y 3.000 personas esperan el sábado para un acto político del Frente para la Victoria que contará con el respaldo del mandatario chubutense Mario Das Neves (PJ) a la fórmula Pichetto Arriaga.

Con el propósito de recuperar la mística justicialista, el acto se efectuará a partir de las 18 en la vía pública; esto es un palco montado sobre un acoplado en la avenida San Martín.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios