Capacitación para empleados judiciales

Estuvo destinada a personal de los fueros Civil y de Familia. Se busca optimizar la capacidad de gestión.

Sociedad

La Escuela de Capacitación Judicial de Río Negro continúa con el programa de capacitación para empleados de los fueros Civil y de Familia. En esta oportunidad se realizó en forma simultánea para las cuatro Circunscripciones Judiciales y se trató de la segunda clase del Módulo II del Fuero de Familia, denominado “La Gestión de la Organización en la Mesa de

Entrada”.

Fue un taller donde se desarrolló la temática referida a escritos, tratamiento de expedientes, circuito desde la Mesa de Entradas hasta la salida a Despacho y actividad posterior: gestión judicial y criterio del Juzgado, registros informáticos y práctica procesal entre otros aspectos.

La propuesta impulsada por el Superior Tribunal de Justicia y formalizada desde la Escuela Judicial, apunta a alcanzar, a través de la capacitación del personal, una gestión de alta calidad que permita la solución de los conflictos en un tiempo razonable y adecuado a los requerimientos de la ciudadanía.

En todos los casos la formación será hasta el mes de diciembre y constará de varios módulos, con clases quincenales, en un día fijo de 16 a 18 y será en las ciudades de Viedma, General Roca, San Carlos de Bariloche y Cipolletti.

DeViedma


Temas

Viedma
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora