Recapturaron a Tarruella y sigue la búsqueda del otro prófugo

Uno de los dos internos que se evadió del Penal Provincial N°1 en Viedma fue detenido en el barrio IPPV. La policía sigue buscando a Diego García.



#

Continúa el operativo para recapturar al segundo evadido del Penal provincial.(Foto: DeViedma )

Antes que se cumplieran las 24 horas de la fuga fue recapturado uno de los dos internos que se evadió del Penal Provincial N°1 en esta capital.

Se trata de Diego Oscar Tarruella, quien cumple una condena de 10 años de prisión por el homicidio de Maximiliano Vince ocurrido el 10 de setiembre de 2010 a la vera de la ruta nacional N°3 frente al barrio San Martín de esta capital. Además pesaría contra Tarruella otra condena por robo. Por el homicidio otros dos jóvenes fueron también condenados.

El joven fue recapturado a las seis de la mañana de ayer en una vivienda de la calle Wintter del barrio Zatti de esta capital, donde vive un familiar directo. Un trabajo previo de investigación lo ubicó en el lugar en el que irrumpieron efectivos del Coer junto con personal de la comisaría 34. El operativo de la detención estuvo encabezado por el juez penal de turno Carlos Mussi.

Antes de las 10 de la mañana del domingo Tarruella y Denis García, quien cumple una condena de cinco años de prisión por “hurto agravado” escaparon del penal en un aparente descuido del encargado de uno de los talleres a los que ambos internos concurren en la unidad carcelaria. A partir de ese momento se inició una intensa búsqueda que aún continúa para dar con García.


Comentarios


Recapturaron a Tarruella y sigue la búsqueda del otro prófugo