Carolina Píparo aseguró que “se sintió” marcada por el cajero

Sus abogados no descartan pedir la detención del empleado del banco Santander Río. Dijeron que ella no apuntó contra nadie y solamente relató lo que pasó: que hubo un cruce de miradas ni bien ingresó.

Carolina Píparo sostuvo hoy ante la Justicia que se “sintió señalada” por el cajero del banco Santander Río antes de sacar la plata y ser víctima de la salidera, y ahora sus abogados analizarán si piden su detención. Así lo dijo el abogado Fernando Burlando, representante de Píparo, al señalar que “lo sustancial de su declaración tuvo que ver hizo un relato pormenorizado de lo que sucedió en la entidad bancaria y con lujo de detalles de cómo fue la agresión sin motivos” que sufrió el 29 de julio último. “No se apuntó a nadie”, respondió Burlando cuando los periodistas le preguntaron si había apuntado hacia el cajero, pero aclaró: “Lo único que relató ella fue lo pasó. Que hubo un cruce de miradas en el segundo día que tuvo oportunidad de visitar la sede bancaria, ni bien ingresó, y también cuestiones vinculadas a cómo le negó el dinero el primer día. Dijo que se sintió de alguna manera señalada”. Al respecto, Burlando añadió que “es factible que ahora estudiemos cuál va a ser el pedido que vamos a hacer” y señaló que ello “motivará tomar algún tipo de actitud respecto de él”. DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora