Carreras fue a votar en Bariloche con tijera en mano

La gobernadora electa votó en Bariloche. Dijo que las PASO son una "gran encuesta" y servirá para evaluar el posicionamiento de los electores para reforzar la campaña para octubre.

La gobernadora electa Arabela Carreras volvió a la Escuela 321 de Bariloche después de su triunfo del 7 de abril, esta vez en un día de lluvias débiles para emitir su voto en las PASO.

Acompañada por el legislador electo y hombre de su extrema confianza, Daniel Sanguinetti, y el candidato a senador Leandro Lescano, Carreras se mostró sonriente y animada por la jornada electoral y exhibió una tijera en alusión al corte de boleta.

«Es una broma el mostrar la tijera pero tiene que ver con esta situación de que la ciudadanía tiene el poder de elegir qué votar en cada tramo, es importante y marca el destino que los rionegrinos nos estamos dando», dijo Carreras.

También agregó que es «una herramienta que necesita» en el cuarto oscuro.

Carreras dijo que es importante para su gestión de gobierno «contar con figuras que nos ayuden a gestionar las obras, los recursos para poder hacer una buena gestión de gobierno».

La dirigente señaló que esta PASO es «una gran encuesta» y servirá como indicador para ver «hacia a dónde va el electorado» de cara a la campaña hacia las elecciones generales de octubre.

La gobernadora electa Arabela Carreras emitió su voto en la escuela 321 de Bariloche.

Luego de dialogar con la prensa, la gobernadora electa votó en la Mesa 413.

Casualmente, en la escuela donde emitió el voto Carreras, ayer la municipalidad pasó la máquina para mejorar las condiciones de la calle de ripio que se encontraba deteriorada tras las nevadas.

Carreras esperará los resultados en Bariloche donde recorrerá escuelas y acompañará al legislador Leandro Lescano (que estuvo junto a ella en la emisión del voto) quien es candidato al Senado en tercer lugar por la lista de Juntos Somos Río Negro.

Arabela Carreras entrega su DNI en la mesa 413 donde votó en Bariloche.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios